Get The Look: Barbie Style

No hay comentarios


Hola fashionistas!

Ya por fin he salido de vacaciones! Y por lo tanto, tendre mas tiempo para publicarles cosas nuevas que quiero compartir con ustedes aqui en el blog.

Pero ahora les muestro mi primer "Get The Look" del mes de diciembre, inspirado en el look que lucí para el "Disney en Concierto", al cual titulo: Barbie Style.


¿Por que Barbie Style? Porque es muy 'pink'! 

Un vestido básico en color rosa es una pieza que toda chica debe tener en su closet, ya que puedes combinarlo con varias piezas diferentes y siempre lucir un look totalmente nuevo y vanguardista. Junto a unos stilettos en charol negros y un clutch a juego, hacen de tu look un look sofisticado y elegante. Juega con los accesorios! En esta ocasión use un mega collar hecho por mi (más adelante les compartire el tutorial de como hacerlo ustedes mismas), unos aretes pequeñitos en forma de corazon dorados (ya que el collar al ser muy cargado no puedes sobrecargar con los aretes) y un sencillo anillo dorado tambien. En cuanto al makeup, algo sencillo pero a la vez que se haga destacar, como el delineador negro y un lipstick rosa Barbie, a juego con el vestido. ¿Y el pelo? Lacio como siempre, pero ustedes pueden jugar con estilos diferentes.

Aquí un look inspirado en mi look:


Y ustedes, ¿lo usarían? Get the look!

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝