Cap. 2013. Página 1 de 365 paginas.

No hay comentarios
Hello my readers!

YA ESTAMOS EN EL AÑO 2013!

Estes es el primer post del Blog, y ya solo faltan 2 hermosos dias para iniciar con la Nueva Temporada del Blog! Ya estoy que no aguanto por poner el nuevo diseño.

Muchos dicen que cada año lo unico que cambia es la cifra del año, pero todo es igual; pero para mi en este año no ocurre así, ya que inicio una nueva vida como universitaria.
Vienen momentos decisivos para muchos, y para mi tambien. Un año de nuevos cambios, nuevas personas que conocer, nuevos habitos, nuevos lugares, pero sin perder las personas que he conocido y se han vuelto parte de mi existencia, sin perder mi forma de ser y manteniendome como la Melix de siempre, sin perder todo lo bueno que se ha vuelto parte de nuestra vida.

Cuando inicia un nuevo año todos se proponen metas, pero sin embargo al final jamas la cumplen o la dejan a medias, por que se debe esto? Por que en realidad se lo proponen por que saben que deben hacerlo, pero jamas se preguntaron el por qué en realidad lo hacen. 
Siempre tenemos que sacar nuestro tiempo para reflexionar; reflexionar el por qué de las cosas, el por qué hacemos esto o queremos hacerlo. Reflexionar en las promesas que hacemos y no cumplimos, o dejamos a medias. Reflexionar en el futuro, en que harás, ya que si dejas todo para el día de mañana jamás harás nada. Reflexionar que queremos hacer con nuestra vida, ya que nosotros mismos forjamos nuestro propio destino.



Cada año que pasa es un nuevo capitulo en nuestra vida, y depende de nosotros qué escribamos en el.
Estamos en el capitulo 2013. Página 1 de 365 paginas. 
Lastima que nuestra vida no es un borrón y puedas escribir todo de nuevo o quitar las cosas que no queremos...El tiempo pasa, y si no tratamos de escribir una buena historia, no podremos dar marcha atras. No digo que todo siempre sera color de rosas, pero al menos tratemos de hacer las cosas bien y ser positivos cada día. 

Nicholas Murray Butler dijo: "Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan que paso".  
No seamos del tipo de personas que miran como las cosas pasan y de las que se pregunta que pasó, seamos del tipo de personas que hacen que las cosas pasen, sucedan, se hagan realidad! 

Reflexionemos en nuestra vida, nuestras metas y propositos, y hagamos de este año una buena historia que plasmar en nuestro libro de la vida.

2013 will be my year...Here we go!

_______________________________________________

PD: Me gustaria saber que mas quieres ver en el Blog! Responde la encuesta que se encuentra en la columna derecha del Blog, por favor. :)

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝